domingo, 28 de septiembre de 2014

Internet y busqueda de información

HOLA JOVENES, MIS ALUMNOS DE TIC.  Me da mucho gusto saludarlos despues de haber concluído el primer bimestre y que la gran mayoría aprobó.
En esta ocasión les dejo como apoyo para el nuevo tema que es Internet y busqueda de información, este vinculo de unos apuntes de ese tema.

https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=5CC0091A070443E3&resid=5CC0091A070443E3!209&app=Word

Solo den clic en él y se abrirá un archivo, tambien pueden copiar el vinculo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador de internet, y den ENTER

Lo pueden leer directamente, guardarlo o imprimirlo.

Saludos Chicos

30 comentarios:

Anónimo dijo...

b,i,a

Anónimo dijo...

hola profe soy jordi acosta perez del grupo 1° B.
yo pienso que el calentamiento global nos esta afectando,y nadie puede hacer nada por que no ponen el interes necesario y en los sihuientes años ya no podremos disfrutar de nuestro lindo planeta.

Anónimo dijo...

307

Anónimo dijo...

Hola profe soy OMAR MUÑOZ del grupo 1´B
yo pienso que el calentamiento global es un fenomeno del aumento de temperatura.
el calentamiento global esta asociado en el cambio climatico.

Anónimo dijo...

hola profe soy emmanuel ponce navarrete del 1BM y yo pienso que la comtaminacio global es un fenomeno en el cambio de temperatura de la atmosfera terrestre y que el calentamiento es causado por el efecto invernadero la cual es la absorcion de sustancias la cual ls principal es el H2O y unos de las consecuencias es la derretimiento del hielo se producen desequilibrios entre plantas y animalesque estan sicronizados que puede llegar afectarnosy para poder detener eso no tenemos que deshaser las sustancias que caussan la comtaminacion global esta es mi opinion sobre el calentamiento global

Anónimo dijo...

hola profesor soy emmanuel ponce navarretedel 1bm y yo opino que el calentamiento globa es un fenomeno en el cual es el aumento de la temperatura de la abmosfera terrestre yel principal causa es el efecto invernadero el cual es la adsorcion de sustancias como la principal es el h2osegida por co2 y una concecuensi es elderretimiento del hielo que produse grandes desequilibrios entre plantas y animales que puede llegar afectarno anosotros por que esta subiendo el nivel del mar y para parar el daño ala atmosfera tenemos que dejar deprodusir esas sustancias

Anónimo dijo...

hola profe soy Ricardo ponce . mi opinión acerca el calentamiento global es que es el afecto de la temperatura del fenomeno de la atmósfera terrestre en el cual se asocia con el cambio climático y el efecto invernadero.el cual produse grandes desequilibrios entre plantas y animales.

Anónimo dijo...

hola profe soy brisa del 1-A yo pienso que el calentamiento global es el aumento de la temperatura que afecta a nuestra atmósfera terrestre.

Anónimo dijo...

hola profe soy Daniela Vela Fierros 1°A
pienso que el calentamiento global es el aumento de temperatura en el planeta causado por gases emitidos por el efecto invernadero.
algunas consecuencias de el calentamiento global es
cambio climático
reducción de la concentración de ozono atmosférico
perdida de ambientes naturales y biodiversidad
forestación
extinción de especies animales.

Anónimo dijo...

hola profesor soy santiago cordero del 1a. mi comentario acerca de esto del caletamiennto global yo pienso que es el afecto de la temperatura de la atmosfera terrestre en el cual el principal causa es el efecto invernadero el cual es absorción de sustancias como el princfipal es el H2O, seguida por el CO2, es una concecuencua del derretimiento de hielo que produce cambios de plantas y animales.

Anónimo dijo...

hola profe soy Rosalinda Bello Nava
pienso que el calentamiento global es el aumento de la temperatura media global de la atmósfera terrestre y los océanos.
causado por gases atmosféricos.

Anónimo dijo...

hola profe soy Dulce Carolina Carbajal Ponce del primero A y este es mi comentario acerca del calentamiento global.es el fenómeno que ha aumentado la temperatura de la atmosfera terrestre y de los océanos en las ultimas décadas, la atmosfera acumula los contaminantes del aire y esto hace que la capa sea cada vez mas gruesa.

Anónimo dijo...

hola profe yo soy MAURA INES del 1-A yo pienso que el calentamiento global es un fenomeno por el cual la temperatura ha ido aumentando cada ves mas en los oceanos, y en la atmosfera terrestre es donde se acumula grandes cantidades de contaminantes y esto hace que la capa sea cada se vaya deteriorando.

Anónimo dijo...

hola profesor soy beatriz del 1°a yo opino que el calentamiento global es un fenomeno de el aumento de la temperatura de la atmosfera terrestre y que su sustancias son como la principal es el h2o y co2 y por eso ya no tenemos que producir esas sustancias.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE..soy Adriana de 1°A lo que pienso del calentamiento global es que es un problema que nos afecta a todos los seres vivos y es causado por diferentes causas pero principalmente por el efecto invernadero...si el calentamiento global sigue todo nuestro entorno se vera afectado.

Anónimo dijo...

hola profe soy Javier David del primero A y esta es mi opinión del calentamiento global.
es el fenómeno que ha aumentado la temperatura de la atmosfera terrestre y de los océanos.

Anónimo dijo...

hola profe soy Javier David del primero A y esta es mi opinión del calentamiento global.
es el fenómeno que ha aumentado la temperatura de la atmosfera terrestre y de los océanos.

Anónimo dijo...

ola soy rey David Benitez gomez y pues yo pienso que el calentamiento global es un termino utilizado para reflexionar al fenómeno del aumento de la temperatura media global de la anisfera terrestre y delos océanos que posible mente alcanzo el nivel del calentamiento global

Anónimo dijo...

hola profe soy luis gerardo felix del 1"b y la verdad creo que el calentamiento global es la causa de algunos avances del hombre y que cada vez va empeorando y es mas el daño que se le causa al planeta cada dia y algunos de sus efectos son el derretimiento de los polos y esta afectando a muchas especies que estan en peligro de exticion y no va a parar si no lo hacemos nosotros mismos

Anónimo dijo...

hola profe soy juaquina cruz remigio del 1°B y pues yo pienso que el calentamiento global lo causamos nosotros mismos porque no cuidamos el medio ambiente y es por eso que debemos cuidar en medio ambiente por que si no nuestro planeta sera destruido por nosotros mismos poco a poco por las actividades que hacemos como quemar basura vamos a acabar con nuestro medio ambiente y nuestra naturaleza.

Anónimo dijo...

hola profe soy Esmeralda zapata del 1°B Bueno pues yo pienso que el calentamiento global es un fenómeno que afecta a todos principalmente ala atmósfera terrestre y si no hacemos nada en los próximos años nuestro planeta sera destruido por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Hola profesor Aniceto Vela Linares, Soy Jennifer Alexa Valente Dircio, alumna del 1°Bm.
Yo pienso que muchos de los daños al calentamiento global ya se estan haciendo visibles, pues nosotros mismos lo provocamos y no medimos las consecuencias. Y vemos muchas especies que se estan extinguiendo por lo mismo de este problema y también el calentamiento global es el afecto de la temperatura del fenomeno de la atmósfera terrestre en el cual se asocia con el cambio climático.

Anónimo dijo...

hola profesor soy Antonio nava bello del 1B y para mi el calentamiento global se debe a tanta contaminación que ay en nuestro planeta, y también seda aque todos los seres humanos no podemos entender que este fenómeno ocasione con una densidad alta .el calentamiento global nos daña demasiado cuando aumenta su temperatura por que la capa de ozono se debilita y los rayos ultravioleta nos daña y las plantas debilitan mas.

Anónimo dijo...

hola profe soy marco Antonio campos campos del 1B y para mi el calentamiento global se debe a tanta contaminación que ay en nuestro planeta y también se debe aque todo los seres humanos no podemos entender que la contaminación que nosotros asemos es la que ase que este fenómeno ocasione y sea de una alta densidad también el talar arboles asemos que los suelos se debiliten mas pronto y eso ase que aiga resequedad y las plantas se sequen y los rayos ultra violeta se extienda en todo el planea y es por eso que ay tantas enfermedades asta en la piel

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Antonio Gil del 1·B.
Yo opino que el calentamiento global es una temperatura de la atmosfera terrestre y de los océano que posiblemente alcanzo el nivel de calentamiento de época medieval a mediados del siglo XX.

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Mariana Mayo Hernández del 1·B.
Yo opino que el calentamiento global es un proceso de interacción e integración entre la gente, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones, es un proceso en función de comercio.

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Sergio Pérez del 1·B.
Yo opino que el calentamiento global esta asociado a un cambio climático que puede tener causas antropogénicas o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero fenómeno que se refiere ala absorción por ciertos gases atmosféricos.

Anónimo dijo...

hola profesor soy Luis Alberto Millán de primero B esta es mi opinión sobre el calentamiento global: El calentamiento global es el fenómeno que ocasiona que la temperatura aumente así causando daños a todo ser viviente al igual que la emisión de gases de efecto invernadero que hacen que cambie el clima causando serios problemas.

Anónimo dijo...

profe soy Amayrani del 1°B
como sabemos el calentamiento global cada ves nos afecta mas y nosotros no podemos hacer nada mas que poner de nuestra parte para que no siga la contaminación... ojala y así sea.

Anónimo dijo...

Hola Profesor soy Ivan Castro, Este Es Mi Comentario
-yo pienso que el calentamiento global es un fenomeno por el cual la temperatura ha ido aumentando cada ves mas en los oceanos, y en la atmosfera terrestre es donde se acumula grandes cantidades de contaminantes y esto hace que la capa sea cada se vaya deteriorando.