jueves, 19 de noviembre de 2009

Que hacer cuando el agua escasea



Que tal Jovenes:


Hemos venido trabajando nuestro proyecto de intervensión educativa, utilizando el tema integrador de "uso racional del agua" para desarrollar el tema de procesadores de textos.
Como siguiente actividad vamos a observar y leer estas diapositivas, la intensión es que reflexionemos sobre esa historia, y busquemos relacionarla con de nuestra comunidad.


Al final se presentan 5 actividades.


Realicen las actividades y anotenlas en su cuaderno.


























     Actividad 5
    
     Elaboren una sintesis de la historia, y capturenla en el procesador Word.

  1. El documento debe tener una extensión o tamaño de una cuartilla u hoja


  2. El documento debe tener una portada con los mismos elementos de la primer diapositiva de la historia.


  3. El titulo debe ser el mismo de la historia, alineación centrado, y elaborado en WordArt


  4. El texto debe ser en letra o fuente arial, tamaño 12, alineación justificada.


  5. La primer letra debe ser capital, ocupando 3 lineas


  6. En el texto inserten imagenes con ajuste de texto cuadrado, para que las puedan mover


  7. Si consideran colocar subtitulos, estos deben ser con la misma letra y tamaño 14, en formato negrita y cursiva


  8. El trabajo debe ser individual


  9. Guardenlo en su memoria con el titulo "Cuando el agua es escasa"


  10. Se debe entregar en su clase de la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre, junto con las otras 4 actividades.

Ah, recuerden muchachos, trabajos bien hechos, ustedes ya estan en el nivel medio superior.

No hay comentarios: