miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sigamos con el sentimiento patrio

Hola estimados alumnos y compañeros, les comparto esta poesia, que tal vez algunos hayamos olvidado por tantos distractores, algúnos reales y otros negativos y amarillistas, así como otros estereotipos que nos alejan de nuestro sentimiento e identidad hacia la patria, tal vez tambien algunos no la conozcan.

¡México, creo en ti!...


Autor: Ricardo López Méndez


http://www.youtube.com/watch?v=CJI09gSOFIs


¡Yo creo en nuestro México!

¡YO CREO EN LOS HOMBRES Y MUJERES BUENOS DE MÉXICO!

¡YO CREO EN LOS JÓVENES Y NIÑOS DE MÉXICO!



VAMOS MÉXICO, TODOS UNIDOS ¡SI PODEMOS!



CREAMOS EN MÉXICO Y CREEMOS UN MEJOR PAÍS, CON EDUCACIÓN Y CULTURA.

CREAMOS EN MÉXICO Y CREEMOS TODOS JUNTOS UN PAÍS DIGNO, CON NUESTRO TRABAJO HONRADO, CON RESPETO A NUESTROS VALORES, CON AMOR A LO NUESTRO. POR AMOR A MÉXICO.



QUE NUESTRO CORAZÓN SE ESCUCHE FUERTE, QUE CADA LATIDO DIGA...



¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA MÉXICO!

No hay comentarios: