lunes, 15 de marzo de 2010

Ya aparece en Internet, el trabajo seleccionado de TIC


Hola Jovenes estudiantes del C.B.T.f. No. 5, compañeros profesores, y público en general; este es el vinculo donde se alojó el trabajo de Alma Fabiola Gil Narciso, Estudiante del semestre pasado de TIC, de éste plantel, al ser seleccionado como buen trabajo de TIC, elaborado por un estudiante, y que fue presentado junto con éste Blog, en el Congreso Intenacional "Estrategias docentes para el desarrollo de competencias en la escuela", celebrado en la Ciudad de Oaxaca, los días 19, 20 y 21 de febrero, en el cual fué reconocida y premiada nuestra partcipación con el trabajo "Uso del Blog como estrategia para apoyar a mis alumnos en su aprendizaje"


http://www.scribd.com/doc/28427819/Trabajo-Final-TICs


Considero necesario aclarar, que al subir la presentación no se incrustó el audio ni los efectos de transición ni de animación de la presentación, los cuales le dán mas presentación a la misma.

Felicidades Fabiola, pero la felicitación debe compartirse con toda la comunidad del CBTf No. 5, al ir abriendo espacio en la red, y contribuir al intercambio de experiencias educativas.


Ing. Aniceto Vela Linares
Profesor de la alumna seleccionada

No hay comentarios: