lunes, 12 de octubre de 2009

El tiempo nos empieza a presionar....


Hola Jovenes:

Tenemos que aprovechar el tiempo al máximo, lamentablemente por diversas razones se suspenden clases, para el caso de Buena Vista, nos hemos visto más afectados, pero en fín tenemos que seguir y sortear los obstaculos que se presentan, con los grupos AM y BM de Tierra Colorada, hemos avanzado un poco más, hemos creado, copiado, y renombrado carpetas y archivos, e incluso hemos avanzado un poco con Paint, no así con los grupos CM y DM de Tierra Colorada ni con los 2 grupos de Buena Vista.
Por lo anterior les pido a los grupos CM y DM así como a los de Buena Vista que indagen y exploren por iniciativa propia en el programa Paint, apoyense con sus compañeros que lo saben usar.
Y todos los grupos de Tierra Colorada y Buena Vista, elaboren en Paint, un dibujo o poster sobre la contaminación por basura.
En ese dibujo, representen algún lugar en donde se observe basura orgánica, inorgánica y algún mensaje de reflexión que oriente a evitar ese problema de contaminación.
El dibujo lo deben guardar en su memoria extraible con el nombre de poster sobre basura, el trabajo es individual y lo deberán entregar la próxima clase.

Saludos muchachos y hechenle ganas.

Su profesor Aniceto Vela Linares

No hay comentarios: