miércoles, 4 de enero de 2012

Actividades recuperación

Hola Muchachos, lamentablemente algunos de ustedes tendrán que presentar recuperación.
Ya saben quienes y de que bismestre presentarán.
1. Para los que presenten en el primer bimestre harán las siguinetes carpetas: 1 carpeta pricipal llamada PROBLEMAS ACTUALES.  dentro de ésta dos carétas más, 1 llamada PROBLEMAS SOCIALES  y otra llamada PROBLEMAS AMBIENTALES; dentro de la carpeta problemas sociales crearán las carpetas 1 llamda DROGADICCIÓN y 1 llamada INSEGURIDAD. Dentro de la carpeta de problemas ambientales, crearan 1 carpeta llamada CONTAMINACIÓN, y 1 llamada CALENTAMIENTO GLOBAL.,Fecha de entrega: 5 de Enero.
2. Para los que presentarán en el segundo bimestre, realizarán un RESUMEN y una SINTESIS sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL, lo escribirán en su LIBRETA y Lo capturarán en WORD. MUY IMPORTANTE. NO LO COPIEN Y PEGUEN. lean, seleccionen la información y escriban su resumen, de él hagan la sintesis. Otra actividad que harán será, escribir un comentario personal en esta entrada sobre el calentamiento global. (no olviden decir su nombre y grupo). Fecha de entrega: 6 de Enero.
3. Los que presentarán en el tercer parcial, harán su presentación en Power Point, sobre el calentamiento global. Fecha de entega: 6 de Enero.

Muy bien chicos, a hecharle ganas para que terminen exitosamente su primer Semestre










Saludos

martes, 3 de enero de 2012

feliz año y regreso a clases

Hola chicos ¡FELIZ REGRESO A CLASES!
les envío una calurosa felicitación
por el año que inicia y mis mejores deseos,
para que el 2012 esté lleno de prosperidad,
y oportunidades de crecimiento académico,
humano y espiritual.

¡Felicidades!.