miércoles, 8 de junio de 2011

PRÁCTICA SOBRE TRAZO DE PLANTACIONES

Hola chicos, aca comentando sobre su práctica de plantaciones y subiendo algunas fotografías de la misma.
Primeramente les comentaré lo que seguramente ya se dieron cuenta, es muy diferente tomar las clases en el aula y en las instalaciones de la escuela, o en algún otro lugar con las comodidades que el campo no tiene, pero que a cambio de eso ofrece otras características como estar en contacto con el ecosistema real en donde se establecen en este caso las plantaciones.
Probablemente algunos de ustedes se cansarón y sintieron fatíga, sin embargo eso es producto de la falta de práctica y de ejercicio de este tipo, ya que el sitio al que fuimos verdaderamente es muy accesible y cómodo comparado con otras áreas forestales.
El desempeño que tuvieron, ustedes lo conocen, y las dificultades para hacerlo desde un principio bien fué debido a lo que les he comentado frecuentemente, separen los momentos de juego, relajo y distracción por los que deben ser de dedicación y responsabilidad. Al final, se dieron cuenta que debian de dejar el juego y concentrarse y les resultó mejor su desempeño.
A hecharle ganas muchachos y ojalá aquellos que van un poco mal en su aprovechamiento se pongan las pilas YA... y a salir adelante.